Ciudad Madero, Tamps. — El alcalde Erasmo González Robledo puso en marcha el programa de pavimentación 2025 con la inauguración de la primera vialidad rehabilitada del año y el arranque de una nueva obra, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana en sectores prioritarios del municipio.
La jornada comenzó con la entrega oficial de la calle 12 en la colonia Heriberto Kehoe, donde el edil, acompañado por síndicos y regidores, encabezó el corte de listón tras concluirse la pavimentación con concreto hidráulico en un tramo de 204 metros lineales. La inversión para esta obra fue de 6.3 millones de pesos, provenientes del programa FORTAMUN.
Arranca nueva obra en la colonia Lázaro Cárdenas
Ese mismo día, el presidente municipal dio el banderazo de inicio a una nueva obra en la calle Colombia, entre Aguascalientes y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Lázaro Cárdenas. Con una inversión de 3.3 millones de pesos del fondo FAISMUN, se rehabilitarán 63 metros lineales con concreto hidráulico.
“Este es un compromiso que hoy empezamos a cumplir, gracias al trabajo coordinado con la ciudadanía. Aquí estamos para escuchar y responder con hechos”, expresó González Robledo.
La vecina Susana Amalia Chávez Salazar agradeció a nombre de la comunidad la atención recibida, recordando que la solicitud llevaba años en espera.
Pavimentación para transformar la vida en las colonias
Estas acciones forman parte de un paquete de 66 obras públicas contempladas en el plan de inversión 2025, que representa un esfuerzo histórico de 200 millones de pesos, enfocados principalmente en la mejora de calles y accesos en colonias con mayor rezago.
“Nuestra meta es clara: llevar desarrollo y bienestar a todos los rincones de Ciudad Madero. Hoy damos pasos firmes en esa ruta”, señaló el alcalde.
Con el arranque de este programa, el Gobierno Municipal busca seguir fortaleciendo el patrimonio familiar, mejorar la conectividad urbana y ofrecer mejores condiciones de vida a la población.