Buen Fin Buen Fin

Erasmo González pone en marcha operativo de seguridad por Buen Fin y Navidad 2025

Inicia operativo de seguridad por Buen Fin y Navidad 2025

El presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, encabezó el arranque del operativo de seguridad Buen Fin y Navidad 2025, con el apoyo de corporaciones federales, estatales y municipales. El objetivo principal es garantizar un entorno seguro para comerciantes y consumidores durante la temporada de mayor actividad comercial del año.

En el evento participaron representantes de la Guardia Estatal y Federal, la Secretaría de Marina (Primera Zona Naval), el 15º Batallón de Infantería de la SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y dependencias de los tres niveles de gobierno. También asistieron integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Coordinación para garantizar tranquilidad ciudadana

Acompañado de su esposa, Dunia Marón Acuña, presidenta del DIF, así como de síndicos y regidores, el alcalde reconoció el compromiso de las fuerzas de seguridad que trabajarán durante el Buen Fin y la temporada navideña para proteger a la población y el comercio local.

González Robledo destacó que estos esfuerzos complementan las estrategias implementadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya en todo Tamaulipas, consolidando a la zona conurbada como una de las más seguras del país.

Reconocimiento a las instituciones participantes

Durante su mensaje, el edil agradeció la participación del vicealmirante Miguel Rivas Hernández de la SEMAR; del coronel José Velázquez Robledo, comandante del 15º Batallón de Infantería; y del capitán Juan Carlos Miguel López, de la Guardia Nacional. También reconoció el trabajo conjunto con la CANACO y la ARCIM, representadas por las licenciadas Susana Arlette Rodríguez Hernández y Rosa Edith Deantes Martínez, respectivamente.

Erasmo González reiteró que estas acciones tienen como fin brindar confianza a la ciudadanía para realizar sus compras con seguridad y fortalecer la economía local durante las fiestas de fin de año.