correcaminos correcaminos

Correcaminos busca triunfo ante Irapuato en la Liga de Expansión MX

El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se declaró listo para enfrentar este viernes a su similar de Irapuato, en el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.

Bajo la dirección técnica de Jorge Urbina, el conjunto universitario cerró una semana de preparación intensa en el Centro de Formación, donde se enfocaron en afinar los aspectos tácticos y futbolísticos con el objetivo de sumar tres puntos en condición de visitante.

Correcaminos enfocado en el triunfo

En entrevista, el mediocampista universitario Joaquín Pereyra compartió su análisis del duelo, destacando que será un partido complicado pero que el equipo tiene claro el objetivo de conseguir la victoria.

“Es un equipo muy bueno, que tiene su contexto favorable de local, un equipo que ha rescatado muy buenos puntos. Juega bien, es ofensivo y creo que para contrarrestarlo hace falta una buena elaboración defensiva y jugar de igual a igual en la pelota. Tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana y mejorar la calidad del juego asociativo para poder hacerles daño”, señaló.

Pereyra también destacó la importancia de la actitud: “Nosotros vamos a ir a ganar obviamente, y si no se puede, se tiene que sacar algo positivo. Quedan partidos importantes y confiamos en obtener buenos resultados”.

Correcaminos vs Irapuato: fecha y horario

El duelo entre Irapuato y Correcaminos se disputará este viernes 3 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez.

La terna arbitral estará encabezada por José Maximiliano Negrete Preciado como árbitro central, acompañado de Rubén Martín Hipólito y Mauricio Ortega Hernández como asistentes, además de Julio César Gil Jiménez como cuarto oficial.

Último tramo del Apertura 2025

Con este encuentro, Correcaminos busca cerrar fuerte el último tramo del torneo, corrigiendo errores defensivos que le han costado puntos en jornadas anteriores y manteniendo su estilo ofensivo.

El equipo universitario sabe que un triunfo en calidad de visitante sería clave para sus aspiraciones dentro de la Liga de Expansión MX, además de reforzar la confianza en el plantel de cara a la recta final del campeonato.