En Ciudad Madero, continuamos marcando hechos históricos con la inauguración de modernas oficinas de Ingresos del área de Finanzas, un evento encabezado por el presidente municipal Erasmo González Robledo; con este nuevo espacio se tiene como objetivo facilitar el acceso a múltiples servicios para las familias de las colonias de la zona norte, promoviendo así un acercamiento a la administración municipal y contribuyendo a la transformación de la comunidad.
Acompañado de la presidenta del sistema DIF Madero Lic. Dunia Marón Acuña, además de síndicos y regidores; el secretario general del SUTSHA Azael Portillo Alejo; ahí la primera autoridad afirmó ante vecinas y vecinos de colonias como la Luna Luna, Las Flores, Heriberto Kehoe, Adriana González, Revolución Verde, Fraccionamiento 18 de Marzo, Ampliación Las Flores; 15 de Mayo, Simón Rivera entre otras, donde podrán llevar a cabo trámites de pago de impuesto predial, servicios de cobranza, actualización de manifiestos y otros trámites administrativos de utilidad pública.
Erasmo González destacó que el compromiso asumido hace unos meses se materializa hoy, cumpliendo así con las familias de la zona norte. Este evento es sin duda histórico, ya que se acercan numerosos servicios que no solo representan un ahorro económico, sino que también permiten una respuesta más ágil a los trámites administrativos. A través de esta oficina de Ingresos, ubicada en calle Manuel Palafox con Alcatraz de la colonia Jesús Luna Luna, el gobierno de la ciudad se compromete a ofrecer una atención eficiente y digna, facilitando la gestión, tramitación y consulta de la información necesaria.
Desde el inicio de nuestra gestión, -expresó la primera autoridad-, decidimos gobernar con sentido humano, con orden y también con una visión de futuro. Este enfoque también implica reconocer el compromiso de cada contribuyente, quienes, a través del impuesto predial, demuestran su confianza en nosotros. Un ejemplo de ello es nuestra vecina Beatriz Adriana Espinoza Pineda, quien, al igual que muchos otros, ahora podrá disfrutar de un acceso más ágil y conveniente para cumplir con sus obligaciones fiscales en la zona norte.
El Tesorero Municipal, C.P. Teodoro Cantú Cantú, informó que la ampliación de servicios permitirá realizar trámites relacionados con panteones, actividades deportivas y asuntos de vía pública. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los fines de semana de 9:00 a 14:00 horas. Esta expansión de servicios facilitará la planificación y ejecución de proyectos y programas sociales contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo.